viernes, 12 de julio de 2013

Planos de INCORPORACIÓN en la ciudad de Tandil

La mayoría de la población, muchas veces construye en el patio que posee, algún "quincho", cochera, galpón o un pequeño departamento.
Esto se debe al desconocimiento de las reglamentaciones existentes; o a la principal causa en la mayoría de los casos, que es la FALTA de dinero.
Muchas veces puede ser comprensible que ante una necesidad, las personas decidan agregar, por ejemplo, una habitación mas a su casa porque se "agrandó la familia".
¡Grave error! Es preferible que realice una consulta con un profesional de la construcción.
Tarde o temprano deberá realizar una incorporación con un Maestro Mayor de Obras, o un Arquitecto. Esto se da cuando deba alquilar, habilitar un local, vender, realizar una instalación, etc., etc., etc.
En materia económica le resultará mas caro y le ocasionará: tiempo perdido, mayor probabilidad de perder un negocio de alquiler o venta, o habilitación de un comercio porque primero deberá solucionar ese problema.
La mejor opción es realizar una consulta, donde se lo asesorará con los pasos a seguir para realizar una ampliación, y a su vez tendrá mejores opciones de diseño, distribución, costos, etc. a su alcance.
Debe tener en cuenta que esa consulta es gratis y se puede establecer una forma de pago por los honorarios.
En caso de tener que incorporar metros cuadrados de construcción, sera asesorado de la mejor manera.